Blogia
Blog Diegopisón

Gracias

Gracias

Comienza una nueva etapa

El Real Zaragoza, con la destitución de José Aurelio Gay y la contratación de Javier Aguirre, está dispuesto a empezar una nueva etapa dentro de esta temporada tan complicada. Agapito, si bien aseguró que el técnico anterior aguantaría hasta el partido del lunes frente al Getafe, firmó al mexicano para lo que queda de temporada empezando desde esta semana con el principal objetivo de la permanencia. Aguirre ya sabe que ése es el principal objetivo, más que nada porque no se puede luchar por nada más. Poco ha podido hacer en estos tres días excepto tratar de levantar la moral a los jugadores y a la afición. Ya se ha ganado a la afición y los futbolistas (metiendo a Paredes en la convocatoria, asegurando que Kevin será titular...) y eso ya lo hemos podido ver en comentarios como el de Obradovic, que aseguraba que el 'Vasco' "es un tío majo".

Gracias

Tenemos que agradecer a José Aurelio Gay el importantísimo y complicadísimo reto que cumplió el año pasado: la permanencia. Sin eso hoy no estaríamos donde estamos y quién sabe si incluso hubiésemos desaparecido. Este año no le han salido las cosas como él pensaba. Es una lástima pero no guardaremos mal recuerdo de él porque aún nos quedará su época de futbolista en los años 90 y su primer año como técnico. Lo mismo para Nayim, al que propusieron seguir como segundo entrenador. "Siempre nos quedará París". Los dos se han ido sin hacer ruido, al contrario que Marcelino que se fue poniendo en contra a afición y directiva y creando una fractura social irreparable. Esta fractura permanece todavía hoy y permanecerá hasta que se vaya Agapito, esperemos pronto. El técnico, Gay, aceptó hablar con Aguirre sobre el equipo cuando éste se lo pidió y eso es un claro gesto de caballerosidad y, sobre todo, de zaragocismo. Gracias, Gay y Nayim.

Humanos contra galácticos

Mientras que equipos como Barcelona y Madrid se dedican a golear metiendo ocho y cinco goles respectivamente, el resto de equipos, los llamados "equipos humanos" frente a los "galácticos", nos dedicamos a luchar por no bajar y los más afortunados (como Valencia, Sevilla, Villarreal y Atlético) luchan por algo más. Con este sistema de derechos de televisión donde todo se lo llevan los dos grandes y la propina nos la repartimos el resto de equipos de Primera y Segunda, esta liga ya no es viable para ningún equipo excepto para Barça y Madrid. Hay que hacer algo ya si no queremos que desaparezcan nuestros equipos.

Blog Diegopisón

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres