Blogia
Blog Diegopisón

¿Es todo un sueño?

¿Es todo un sueño?

El árbitro nos manda a Segunda a los veinte minutos

Desde el primer minuto el equipo se encontró mal posicionado en el terreno de juego y eso el Mallorca lo notó. Empezó el partido a por todas y el Zaragoza se volvió a encontrar con el resultado en contra. Webó recibe un pase al hueco rozando el fuera de juego y cuando parecía que Jarosik cortaría la jugada con una falta o un despeje o cualquier cosa, el camerunés se llevó la pelota sorprendentemente y la levantó con un ligero toque por encima de Doblas. Tuvimos que recurrir a la repetición para entender el motivo por el que protestaba con tanta rabia el guardameta y por lo que recibió una amarilla: Webó se lleva el balón con una mano clarísima. Daba igual, ya no había nada que hacer. 1-0. El partido ya estaba acabado para el Zaragoza y aún no había acabado la primera mitad.

Tampoco estamos tan mal

En la segunda parte el equipo no cambió de actitud. Llegaban a arriba sin ningún peligro. Las ocasiones no ponían en ningún aprieto al guardameta rival hasta que llega el empate. Ander hace un pase al hueco a Braulio que controla como puede y cuando se propone recortar al portero, el último toque es demasiado fuerte pero, por suerte, aparece Lafita para poner las tablas en el marcador. 1-1. Poco nos duró la alegría ya que un error incomprensible en defensa dejó solo a Pereira para que marcara el 1-2. Tuvimos que recurrir a la épica. Los disparos al palo y los diversos acercamientos a portería no nos servían para nada. Todo esto se arregló con una jugada embarullada en el área con un par de delanteros del Zaragoza para unos cuatro defensas del Mallorca. El rechace vermellón lo recogió Bertolo en la media luna para matar a portería y conseguir el empate. 2-2. Parecía un sueño pero aún teníamos todos los zaragocistas en mente la destitución del técnico José Aurelio Gay.

¿Es todo un sueño?

Minuto 90: empate a dos y sin peligro. Sólo los más optimistas confiaban en la victoria. Por suerte para el Real Zaragoza, Gay se encuentra entre esos optimistas. Subieron a por todas y fuera de tiempo ya, en el minuto 95, el colegiado pita penalti a favor. Tenía que ser Gabi el que lo tenía que tirar. Se prepara, llega hasta el balón y con una magnífica finta engaña a Aouate y logra la victoria zaragocista. En ese momento vimos la rabia del madrileño que corrió hasta la banda gritando y celebrando el gol. Todos los jugadores le siguieron y se le tiraron encima. 2-3. Habíamos remontado y habíamos logrado la primera victoria de la tempora que nos saca de la última plaza. En el césped, Ander y Braulio llorando de la alegría. En el banquillo, Nayim con lágrima en los ojos abrazando a todos y celebrando la victoria. En la grada... indescriptible. Parecía todo un sueño. ¿Acaso lo era? ¿Es todo un sueño?

Doblas1
Diogo0
Contini1
Lanzaro1
Jarosik2
Ponzio1
Ander1
Gabi3
Lafita2
Jorge López1
Braulio2
  
Obradovic1
Bertolo2
Marco 

Blog Diegopisón

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

José Luis -

Cuando ganamos ayer, me acordé de ti. Cómo hubieras disfrutado en ese minuto final. Y también me acordé de tu padre y de tu hermano. Por fin una alegría. La necesitábamos para seguir soñando. Ahora le ganamos al Betis y al Sevilla, cogemos moral y ya no hay quien nos pare. Por cirto, pídele fotos al abuelo y cuélgalas en el blog. Será toda una exclusiva. Besos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres