Blogia
Blog Diegopisón

Garra

Garra

Garra

Pocos confiaban en conseguir puntuar en Mestalla pero Gay, el optimista, confió y transmitió esa confianza para el encuentro y los jugadores salieron a por todas. Se vio por primera vez en lo que llevamos de temporada muchísima garra en cada balón, arriesgaron la pierna o la cabeza por un balón, por un simple saque de banda o un fuera de juego... Este equipo se parece más al del año pasado y al que estamos acostumbrados. Gay ha dado con la tecla adecuada, ayer se vio un esquema más o menos así: 5-2-3, con Diogo y Ponzio de laterales, Jarosik, Lanzaro y Contini de centrales, Gabi y Pinter de centrocampistas y Jorge López, Lafita y Braulio en la línea más adelantada. El central Lanzaro fue el protagonista indiscutible del partido: marcó el gol zaragocista nada más comenzar el choque tras un sombrero sobre sí mismo y una volea hacia la portería de Moyá, suplente ayer de César; poco antes del final de la primera parte volvió a ser el protagonista con un gravísimo error: salió a interceptar un centro al área pero no se entendió con Doblas, quien ya había salido de la portería y se dirigía a por el balón, y para colmo, el italiano le dio mal al balón y la pelota se dirigió directa a la portería.

Un grano en el culo

Lo peor del partido de ayer fue el árbitro, tanto para los locales como para los visitantes pero principalmente favoreció a los locales. Se veían sus intenciones de molestar al Real Zaragoza en cada momento: un choque entre dos jugadores, un córner con barullo en el área, un saque de banda dudoso o un fuera de juego milimétrico. En dos ocasiones anuló un gol a Braulio antes de que lo marcara. La primera vez fue en un supuesto choque con el defensa rival, que se cayó solo pero que el colegiado interpretó que fue falta cuando el canario se dirigía en solitario a la portería. La segunda ocasión fue en un fuera de juego que sólo el linier vio y que pitó cuando Braulio ya había recortado al guardameta y se dirigía a empujar la pelota hacia el interior de la portería. Lo último fue la expulsión de Ander Herrera. Cuarto partido consecutivo con expulsión de un futbolista zaragocista. La de ayer, totalmente inventada. El canterano acababa de entrar al campo por Pinter y, a decir verdad, el equipo tenía las ideas más claras mientras no jugaba (antes de entrar y después de la expulsión). Durante todo el partido, el árbitro fue como un grano en el culo, lo peor del partido. En cambio, los mejores del partido fueron Jorge López, Braulio y sobre todo Gabi, colosal.

Últimamente estoy teniendo problemas con mi ordenador por lo que me resulta muy complicado escribir, de hecho, este artículo lo escribo desde otro ordenador.

Doblas1
Diogo1
Contini1
Lanzaro2
Jarosik2
Ponzio1
Pinter1
Gabi3
Lafita2
Jorge López3
Braulio3
  
Ander0
Edmilson
Bertolo 

Blog Diegopisón

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres