Blogia
Blog Diegopisón

A las buenas... o a la italiana

A las buenas... o a la italiana

El Rey León

Tras un par de semanas sin noticias de nuestro equipo, ahora toca volver a vestirse de blanquillo, de avispa o de tomate para animar al Real Zaragoza. Gay ya ha declarado que tendrán que dar el 100% para conseguir una victoria en San Mamés ante un Llorente que se sale. Según vimos en los deportes de Cuatro con los Manolos, Caparrós ya se echa las manos a la cabeza viendo como muy pronto se le va a escapar el Rey León. Con cuatro goles en sus últimos tres partidos como internacional y saliéndose en los entrenamientos de forma totalmente inhumana, nos enfrentaremos a un renovado Athletic que lucha por volver a ser el Athletic de antaño.

A las buenas... o a la italiana

José Aurelio Gay lo tiene clarísimo: hay que parar a Llorente. Para conseguirlo hará falta de todo pero, principalmente, centímetros. He ahí el problema. Jarosik era totalmente indispensable para este encuentro pero un gravísimo error frente al Sporting le evitará enfrentarse en un duelo digno de apuestas en lo más alto. Como sustituto, por altura, tendría que ser Adam Pinter. Eso sería únicamente por altura porque ya se ha dejado bastante claro que lo que hará falta será una defensa que lo pare de todas las formas posibles, es decir a las buenas... o la italiana. Maurizio Lanzaro vuelve a la titularidad para acompañar a un Contini recuperado de un inicio no demasiado ilusionante. Ahora toca lograr que Llorente siga sin marcarle al Zaragoza.

Renovar la pólvora o cambiar el arma

Si Marco Pérez llegó a España con la pólvora mojada, había que buscarle un sustituto. Ese fue Sinama Pongolle. También empezó con la pólvora algo mojada pero frente al Sporting de Gijón, el sábado pasado, se rehizo con dos golazos. Supo renovar la pólvora con la que vino a Zaragoza porque si no todos sabemos lo que habría que hacer: si el arma no funciona, hay que cambiarla. Braulio, que este verano se encontraba con las maletas hechas, ya estaba listo la pasada jornada para convertirse en el rifle de alta precisión que hace falta en estos momentos pero él mismo hizo una asistencia al francés para que se consolidara en la zona de arriba.

Blog Diegopisón

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres