Blogia
Blog Diegopisón

Blog Diegopisón 2.0

Blog Diegopisón 2.0

Comienza una nueva versión de Blog Diegopisón: la versión 2.0 (algo que está muy de moda últimamente). Nada volverá a ser como antes.

Hoy empieza el blog tal y como está definido: "un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente". Hasta hoy, he intentado que este blog fuese lo más parecido a un periódico o a una web de noticias pero tan sólo dedicado al Real Zaragoza y viéndolo todo desde un punto nada imparcial: siempre fieles a mi equipo, a nuestro equipo, al Real Zaragoza.

El año pasado anuncié que cambiaría el diseño, secciones y etcétera, y así será, pero no tal y como me lo imaginaba por aquel entonces. A partir de ahora se escribirán "artículos de blog". Sin fechas límites ni secciones. Con noticias contadas cuando son noticia. Tenía pensada un par de interesantes secciones, desde mi punto de vista, que no podrán ver la luz, al menos por el momento.

Con el partido de esta tarde contra el Deportivo empieza la versión 2.0 de Blog Diegopisón. Un diseño único para este blog y más información para nuestros lectores y, por primera vez, repito el logotipo durante un año entero.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres