Blogia
Blog Diegopisón

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

 0-1

España gana el Mundial de fútbol gracias a un gol de Iniesta a pocos minutos de finalizar la prórroga · Casillas paró, sufrió, lloró y al final besó en directo a Sara Carbonero · Millones de personas colapsan todas las ciudades españoles con la celebración

 


 

Ya era hora. Por fin se ha hecho justicia y España entra en el selecto grupo de los ocho ganadores del Mundial de fútbol. Un hito que hace que esta selección entre en la historia por su buen juego y por haber ganado una Eurocopa, un Mundial y quién sabe si algo más. Se sufrió mucho durante todo el partido: los españoles repartían buen fútbol y los holandeses repartían golpes. El juego durísimo, casi asesino, de la Naranja Mecánica acabó por destruir el buen juego español.

Casillas ya nos salvó cuando en un mano a mano con Robben, sacó un pie prodigioso que impidió el gol. Robben era el que más peligro traía pero Casillas es un especialista ya y no es nada fácil marcarle. Por eso ha recibido el Guante de Oro al mejor portero del Mundial 2010. Con el gol de Iniesta lloró pero cuando acabó el partido, tocó levantar el trofeo. El capitán que nos ha llevado hasta lo más alto acabó celebrando el Mundial con lo más esperado por muchos: un beso en directo a Sara Carbonero.

El galardonado como el mejor jugador del partido fue Iniesta por su gol en el minuto 117 y sus pases durante el resto del partido. El Balón de Oro del Mundial se lo ha llevado Forlán y la Bota de Oro es para Müller con cinco goles, los mismo que la bota de plata, Villa, pero con más asistencias.

Blog Diegopisón

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres