Blogia
Blog Diegopisón

Buenas vibraciones

El Real Zaragoza viaja a San Sebastián con buenas sensaciones tras la evidente mejoría de la semana pasada

El Real Zaragoza se enfrentará este sábado a las 18:30 a la Real Sociedad en Anoeta en un duelo de Primera División. Ambos conjuntos se sitúan uno detrás de otro en la clasificación y con tan sólo un punto de diferencia a favor de los maños. Por esta razón y por la actual situación de inestabilidad que se vive en el seno zaragocista, este duelo se prevé imprescindible para que el club aragonés dé un golpe de autoridad y no deje escapar unas posiciones de ascenso que hace dos semanas que abandonó.

Entre los principales factores que invitan al optimismo maño destacan la convocatoria de Ander Herrera, que la pasada jornada aportó una frescura que no se veía en Zaragoza desde los tiempos de Cani; la buena forma de un Arizmendi que apunta a titular tras su gol del pasado domingo; y sobre todo el hecho de que el club haya logrado desembarazarse del lastre de Oliveira, a quien no le ha faltado tiempo para declarar lo muy mal que lo pasó en su etapa zaragocista. Por otro lado, si bien no desde el inicio del encuentro, el partido servirá para que debute Leonardo Ponzio, en la que es su segunda etapa como zaragocista.

El aficionado aragonés espera que, con la marcha del mercenario Oliveira, el resto de jugadores apechuguen y den la cara en el campo, como no lo hicieron durante la estancia del ahora bético. La demostración de que éste es un hecho consumado la dio la semana pasada Arizmendi, al demostrar que puede rendir como delantero centro de forma muy superior a la del tránsfuga brasileño, sin sueldo desorbitado y sin el inmerecido culto a su personalidad. No hay que olvidar que Arizmendi vivió sus mejores momentos futbolísticos como delantero centro y basta con recordar que en esa posición llego a la Selección Española para que la alineación de Braulio como titular se descartada inmediatamente. Por el bien del zaragocismo.

 Colaborador externo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

javitomaño -

Gran artículo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres