Blogia
Blog Diegopisón

"Somos un equipo durante más tiempo"

"Somos un equipo durante más tiempo"

2-0

El Real Zaragoza ha logrado un gran partido en el que han jugado bien todos los jugadores·Ewerthon se coloca con 16 goles como máximo goleador de la Liga Adelante·Todas las bajas del conjunto blanquillo no han servido para parar al Real Zaragoza que cada partido va a más


El Real Zaragoza ha ganado 2-0 al Las Palmas en la Romareda, con los goles de Songo’o y Ewerthon. Todos hicieron un gran partido. Todos menos Pavón, que aún se encuentra tocado, pero a menor nivel que Ayala, Pulido, Goni, Doblas, Diogo y Cuartero que siguen siendo bajas. Los mejores fueron Songo’o, Ewerthon, Arizmendi y López Vallejo. El juego era quince veces más organizado que en otros partidos y a ello contribuían los centros de Arizmendi y Songo’o sin parar. Songo’o marcó su primer gol como zaragocista, el primero de la victoria de ayer, de cabeza a pase de Jorge López. El segundo fue de Ewerthon, a pase de Songo’o, que el brasileño cuela por entre los defensores y el guardameta rivales ajustado al palo. Songo’o fue el mejor, lo demostró haciendo grandísimos pases a Ewerthon, tirando al palo y marcando el gol inicial. López Vallejo fue el segundo mejor, haciendo paradas extraordinarias y saliendo de la portería para parar todo los que pasaba por ahí. En esta segunda vuelta llevamos cinco puntos más que en la primera vuelta a estas alturas. Un dato curioso es que siempre que ha entrado Ander Herrera al campo el resultado ha mejorado, los partidos de Levante, Real Sociedad y Las Palmas. Marcelino opinó que "somos un equipo durante más tiempo" y que "durante 90 minutos hemos sido un equipo". "Ha cambiado el equipo porque hemos cambiado todos no por un sólo jugador" declaró en la rueda de prensa. Sobre la lesión a última hora de Ayala afirmó que "no es otro caso Sergio Fernández" y que se lesionó ayer y no podía mover la cabeza. Mientras Leo Ponzio, que ha debutado de nuevo con el Real Zaragoza ha dicho que "está creciendo y se están corrigiendo errores", sólo falta la victoria sobre lo que afirmó que "es un reto sacar los tres puntos fuera de casa pero intentaremos seguir esta línea". Sobre los canteranos ha dicho que "Zaragoza siempre apoya y en este sentido hay jugadores que se están aventajando". El Real Zaragoza se encuentra tercero en la clasificación de la Liga Adelante.

Blog Diegopison

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Eva -

Estupendo blog, Diego! me gustan mucho tus comentarios, son muy acertados. Tu blog se ha convertido en imprescindible para seguir la actualidad zaragocista.

Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres